Dieta Recomendada
Recomendamos seguir la siguiente dieta durante el uso de Slimplus de forma de lograr los mejores resultados. Siempre es recomendable consultar con tu médico o nutricionista antes de empezar esta dieta. Todos los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, de cada caso y de qué tan estricta haya sido su dieta.
La dieta sugerida es muy baja en calorías (500), pero el producto igualmente funciona con dietas de 800, 1000 y 1200 calorías. La cantidad de calorías a consumir va a depender de los kilos que quieras perder y el tiempo en que quieras lograrlo.
Muchas personas pueden obtener grandes resultados con esta dieta. Dado que el producto actúa sobre tejido adiposo, el tejido conectivo laxo, en lugar de la grasa estructural, permite a quien lo utiliza no perder la grasa estructural que existe, por ejemplo, en la cara. Esta selección de determinados tipos de grasa, así como el hecho de que se evita quemar músculo, hace que tenga un efecto de esculpir el cuerpo así como de bajar el peso. Centrándose sólo en la grasa en exceso y no cualquier otra cosa. Los resultados pueden variar dependiendo de cada persona, de cada caso y de qué tan estricta haya sido su dieta.
En esta sección discutiremos cómo la dieta puede trabajar en diferentes circunstancias. Te mostraremos el proceso de principio a fin de forma de poder llevar a cabo este programa.
|
La dosis recomendada de Slimplus es de 10 gotas, 3 veces al día. Lo mejor es no comer nada durante 15 minutos antes o después de tomar una dosis de Slimplus. Debes aplicar las gotas bajo la lengua y esperar al menos 15 segundos antes de tragar. Generalmente las personas toman su primera dosis de Slimplus cuando se despiertan, y esperan entre seis y ocho horas entre cada dosis. Debes mantener la punta del gotero limpia y guardar la botella en un lugar fresco y seco, o en la heladera si lo prefieres.
Es importante que controles tu peso todas las mañanas para hacer un seguimiento de tu progreso, lo mejor es pesarse en las mismas circunstancias cada día (por ejemplo después de haber orinado en la mañana). También se prefiere generalmente, pesarse antes de comer el desayuno. Debes evitar pesarte durante todo el día, dado que el peso fluctúa constantemente y se ve afectado por muchos factores. Para darte cuenta exactamente de tu pérdida de peso deberás pesarte siempre a la misma hora cada día. También deberías dormir de siete a ocho horas cada noche para estar bien descansado y que sea menos probable que sientas la necesidad de alimento adicional.
|
Para los dos primeros días de tratamiento, básicamente debes comer una amplia cantidad de alimentos grasos según tu capacidad. Esto es con el fin de asegurarte que tus reservas de grasa son suficientes para completar la dieta con eficacia. Si este paso no se realiza, es posible que te sientas cansado o con hambre durante la dieta mientras que habiéndolo concluido deberías sentirte muy bien hasta el final. Debes comer alimentos altamente concentrados, como chocolate con leche, pastas con crema batida y azúcar, carne frita, en especial el cerdo, huevos y panceta, mayonesa, pan con manteca y mermelada espesa, etc. Este período de “atracón” puede ser incómodo, pero es necesario para la eficacia del programa.
En este punto, debes estar en una dieta de 500 calorías al día. Si deseas perder más de 7 kilos este período durará 36 días, si se desea perder menos de 7 kilos será de 20 días. La dieta establecida es la siguiente:
Desayuno: té o café en cualquier cantidad sin azúcar. Sólo una cucharada de leche en 24 horas. La sacarina u otros edulcorantes pueden ser utilizados.
Almuerzo: uno de cada uno de los siguientes
1. 100 Gramos de carne, de vaca, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, cangrejo, o camarones. Toda la grasa visible debe retirarse con cuidado antes de la cocción y la carne cruda debe ser pesada. Debe ser hervida o a la plancha sin grasa adicional. Salmón, atún, arenque, secos o pescado en escabeche no están permitidos.
2. Sólo un tipo de verdura será elegido de entre los siguientes: espinaca, acelga, achicoria, remolacha verde, ensalada verde, tomates, apio, hinojo, cebolla, rábanos, pepinos, espárragos, col.
3. Un solo pan-stick (grisín) o una tostada melba.
4. Una manzana, una naranja, un puñado de frutillas o medio pomelo.
Cena: las mismas cuatro opciones que para el almuerzo.
Estas comidas pueden ser condimentadas, pero con las siguientes restricciones: el jugo de un limón diario para todos los fines. Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, mejorana, etc., pueden ser utilizadas para condimentar, pero no aceite, manteca o aliño. Aunque no existe una restricción de sal, debe ser aproximadamente la misma cantidad cada día ya que un aumento repentino de sal puede resultar en aumento de peso. Cuando la carne de vaca se utilice como la carne elegida, no debe contener veteado ya que es imposible de cortar ese tipo de grasa, sino que se debe elegir carne de vaca magra. De lo contrario, es mejor atenerse sólo a las demás opciones de carnes.
Para la elección de una manzana, lo mejor es comer solamente una, a pesar del tamaño relativo, dos manzanas pequeñas contienen más calorías que una mayor. En cuanto a la pechuga de pollo, se debe tener en cuenta que esto significa solamente pollo, no otra ave de corral, y sólo la pechuga, no alas o muslos. Es altamente recomendable que tengas una balanza de cocina con la que a pesar la carne, la exactitud cuenta. No importa lo que puedes pensar como admisible, lo mejor es ver las restricciones mencionadas con exactitud. De hecho, se sugiere, sobre todo al comienzo de la dieta, que revises a menudo la lista de alimentos permitidos y las cantidades, y quizás incluso hacer una lista de comprobación para asegurarte de que no uses accidentalmente el mismo componente dos veces. Sólo se permite beber agua, café o té con stevia o edulcorantes artificiales en dicho servicio. Se espera que bebas 2 litros de agua al día para mantenerte hidratado y evitar retención de líquidos. Beber demasiado café sin agua puede ser perjudicial ya que el café puede actuar como un diurético, y producir deshidratación. Mantener la hidratación es muy importante para tu salud y el éxito de esta dieta.
Posibles Sustituciones
Hay algunas posibles sustituciones disponibles para aquellos que no puedan o no quieren comer lo que está en la lista anterior, pero son pocos y pueden afectar tu pérdida de peso. Por ejemplo, puedes sustituir un huevo entero y tres claras de huevo, escalfados o cocidos, por una porción de carne. El único queso permitido es queso cottage hecho con leche descremada, 100 gramos de los que podrían también ser sustituidos por la carne. Los vegetarianos pueden hacer el tratamiento, basta con sustituir 500 ml de leche o crema de leche como su base proteica. Sin embargo, los vegetarianos tienden a perder menos peso en general, debido al azúcar contenido en la leche. No existe una dieta vegana, y aunque se apeguen a su norma de 500 calorías por 200 gramos de grasa y proteínas y una pequeña cantidad de almidón debería dar resultados similares. Sin embargo, todos los alimentos que no aparecen en la lista anterior pueden tener diferentes composiciones que pueden afectar negativamente a la dieta y causar que la pérdida de peso pueda ser más lenta, o menos efectiva.
También puedes dividir las comidas para comer más sistemáticamente a lo largo del día, por ejemplo, se puede guardar una manzana para antes de dormir, o mantener un grisín para la hora de la merienda. Sin embargo, las comidas no pueden ser separadas con el fin de tener un grisín extra a la hora de la cena, todas las comidas son de un tamaño máximo que se debe comer en un momento dado. Si alguna vez sientes que estás lo suficientemente satisfecho y que no tienes que comer todo lo permitido para el día, está bien así.
Otras Restricciones
Los cosméticos contienen grasas y aceites que pueden tener un efecto adverso en la dieta ya que la piel absorberá y metabolizará una porción de estos ingredientes. Aunque esto es menos importante que las necesidades alimentarias, si notas que no pierdes tanto peso como esperabas, o incluso experimentas aumento de peso durante la dieta, esto puede deberse a tus cosméticos, champús y otros productos de belleza.
Ejercicios
Mientras que el ejercicio no es necesario ni recomendable en la dieta, puede ser permitido. Lo más admisible es cuando se ha practicado ejercicio regularmente antes de la dieta, puedes continuar con la misma cantidad de ejercicio mientras haces la dieta. No es recomendable que comiences un régimen de ejercicio junto con la dieta, ya que esto puede hacer que quemes más calorías de las que tu cuerpo está acostumbrado y al mismo tiempo comas mucho menos. A continuación de un tratamiento iniciado tiempo antes de usar Slimplus, a veces, las personas están más hambrientas de lo que deberían estar con un estilo de vida más activo. Algunas personas recomiendan que si haces ejercicio, deberías estar comiendo 1000 calorías al día, pero lo mejor es que intentes la 500 calorías de la dieta en un primer momento, y cambiar esto si sientes demasiada hambre. Si después de una semana de tomar Slimplus, incluyendo el período de “atracón”, te encuentras inusualmente hambriento sería aconsejable aumentar un poco la dieta. Una manera de aumentar tu dieta consiste en agregar una manzana, 150 gramos de carne, o dos o tres grisines. Si estás particularmente interesado por las opciones de dieta, o no estás seguro de la cantidad adecuada en función de tu nivel de actividad, siempre es mejor consultar a un médico.
Algunas personas, hacia el final del programa, experimentan fatiga muscular. Esto significa que, si bien no tienen dificultad para respirar o agotamiento, ellos sienten que sus músculos están trabajando más duro para realizar la misma tarea. Esto es porque, aquellos que han perdido mucho peso, sus músculos son ahora demasiado largos para sus más delgadas extremidades, como ya no tienen que llegar más allá del exceso de grasa. Esto hace que el músculo necesite contraerse más con el fin de mover las extremidades, y por lo tanto gasta más energía. Este problema debería resolverse por sí solo poco después del final del tratamiento, al ajustarse los músculos.
Errores dietarios
La dieta es muy restrictiva, y como tal, puede ser difícil de explicar en determinadas situaciones sociales. Supongamos que tenemos una noche con amigos, o alguien vierte azúcar en tu taza de té como saben que es la forma en que lo tomas habitualmente, o quizás simplemente te busquen tu plato favorito, estos tipos de problemas son comunes, y aunque no son ideales, se pueden superar. Lo más importante es admitir y recordar cómo y cuándo se cometen errores. Tal vez puedes evitar que el problema ocurra nuevamente con una rápida conversación, o hacer una nota para ti mismo, para evitar una determinada ubicación en el futuro.
Si vas a un restaurante con amigos o familiares, sugiriendo que los alimentos se comen con la mano o platos compartidos que podrías elegir, sería un compromiso. Por supuesto, un compromiso no es tan bueno para la dieta como decir que estás en una dieta y por lo tanto no puedes comer con ellos, aunque también podrás disfrutar de su compañía, pero por diversas razones no siempre es posible. Si vas a comer fuera de casa, sin embargo, es importante tener en cuenta lo que se comió y restringir aún más en los próximos tres días. Sentirás un poco de hambre, pero debes ser capaz de perder el peso ganado.
Debes evitar sentirte culpable si tu dieta decae, los que se sienten culpables son los que tienen más probabilidad de salir de la dieta por completo. Sí, has cometido un error, por el motivo que sea, pero lo más importante es admitir que lo hiciste, y superar la situación. Es con este tipo de actitud positiva que las personas tienen éxito en la dieta.
3 días sin Slimplus con Dieta Muy Baja en Calorías (etapa de destete)
Ahora debes dejar de tomar las gotas, pero debes permanecer en la dieta de 500 calorías durante tres días más. Esto permite volver a una dieta más normal mientras se elimina Slimplus del sistema y se aquietan los efectos, lo que podría causar algún aumento innecesario de peso.
3 semanas sin almidón, sin azúcar: 21 días sin Slimplus
Después de completar la dieta, ya sea de 23 o 40 días, y los tres días de dieta de 500 calorías sin las gotas, entonces, debes completar un período de transición de tres semanas. En este punto puedes comer cualquier cosa que desees, excepto almidones o azúcares. Los carbohidratos o hidratos de carbono son tu peor enemigo durante esta etapa ya que son los que más probabilidades tienen de hacer que recuperes el peso perdido, por lo tanto debes evitar los alimentos como las papas, el pan, pastas, arroz y azúcar. Sin embargo, las grasas y las proteínas son mucho más aceptables y se puede comer en proporciones deseadas. Durante este período, también debes pesarte cada mañana antes de desayunar, que como se ha dicho anteriormente, pesarse en diferentes momentos del día puede mostrar fluctuaciones en el peso que no reflejan realmente la pérdida o ganancia del día a día.
Pesarte permite asegurarte que permanezcas dentro del peso alcanzado el día de la última dosis (no el último día de la dieta de 500 calorías). Un kilo arriba o debajo de dicho peso está perfectamente bien, pero si notas que tienes más de un kilo de más, a continuación, se debe omitir el desayuno y el almuerzo y la cena para comer un gran filete (churrasco) con una manzana o un tomate crudo y asegúrate de beber mucho líquido durante todo el día. Si encuentras que tienes un kilo de menos, entonces debes aumentar la ingesta de alimentos a lo largo de ese día. Es mucho más fácil ganar peso después de haber perdido peso durante este período, ya que es la grasa normal que ha disminuido. Después de este período de tres semanas tu peso debería haberse estabilizado, y puedes comenzar a agregar lentamente los almidones y azúcares una vez más a tu alimentación. Asegúrate de pesarte siempre en este punto, si se observa un aumento repentino puede ser por reintroducir los carbohidratos demasiado rápido. La mayoría de las personas encuentran que su apetito ha disminuido, y se encuentran perfectamente bien con porciones más pequeñas o menos comidas que antes de completar el programa. Como siempre, intenta no comer en exceso.
Esta es la etapa de mantenimiento. Aquí poco a poco uno va a integrar los almidones y azúcares en pequeñas cantidades durante un período de 21 días. Después de este período, el cuerpo se encuentra bien, y está equipado para la práctica del comúnmente llamado "Período de control de porciones." El cuerpo habría ajustado su mecanismo para que su funcionamiento sea el nivel de salud óptimo (IMC, tasa metabólica, y sistemas). Será el momento de hacer pruebas completas de laboratorio de forma de controlar el buen funcionamiento del cuerpo.
Tomar Slimplus por más de 40 días está altamente desaconsejado. La razón principal se debe a que algunas personas pueden desarrollar una inmunidad temporal a las gotas, por lo tanto continuar con el programa por períodos mayores a los indicados puede significar que estés en una dieta de calorías 500 sin la ayuda de Slimplus. Por lo tanto, si has completado la dieta y deseas perder más peso (lo cual está perfectamente bien) debes esperar antes de completar el proceso de nuevo.
Después de tu primer ciclo de Slimplus debes esperar 6 semanas antes del inicio del nuevo protocolo. Esto significa que deberás completar las tres semanas del período de transición y, a continuación, descansar o esperar tres semanas antes de tomar Slimplus una vez más. Después de tu segundo ciclo de Slimplus debes esperar 8 semanas, después de tu tercer, 12 semanas después de tu cuarto, 20 semanas, y después de tu quinto, debes esperar 6 meses.
Es importante señalar que al repetir la dieta los resultados probablemente no serán tan dramáticos como los primeros. Esto se debe a que aquellos que pesan menos tienden a perder peso más lentamente, y debido a que su peso ya está a un nivel más normal, no va a disminuir tan considerablemente.