Términos y Condiciones

Precio

El precio del Slimplus es de $ 390 (trescientos noventa pesos uruguayos). No hay otros costos asociados a la compra de este producto, con la excepción del costo de envío que puede ser aplicable a su caso (ver Envíos).


Medios de Pagos

En nuestro local comercial podrá abonar su compra en efectivo, con tarjeta VISA o MASTER Card. Los envíos al interior del país deberán ser abonados de forma previa, ya sea por depósito en cuenta MIDINERO (REDPAGOS), giro ABITAB o giro REDPAGOS. Los envíos dentro de Montevideo podrán ser abonados de igual forma o en efectivo contra la entrega del producto.


Envíos

Realizamos envíos a todo el país. Los envíos en Pocitos, Punta Carretas y Parque Rodó serán sin cargo, el horario de entrega normalmente será en la tarde y será coordinado previamente. Los envíos en otras zonas de Montevideo tendrán un costo aproximado de $ 80 (ochenta pesos uruguayos) dependiendo de la zona, el costo del envío se le informará al comprador previamente a la entrega junto con el horario de entrega. Los envíos al interior del país serán a través de la agencia elegida por el comprador y el costo de dicho envío correrá por cuenta del mismo.


Política de Reembolso

Homeovita garantiza la calidad del producto y que se cumple con un alto grado de pureza. Sin embargo, si por alguna razón un cliente considerara que las condiciones sanitarias del producto no fueran satisfactorias, debería comunicarse de forma inmediata al +598 2711 0918 de forma de evacuar su consulta. En caso de que correspondiera, se le devolverá el importe de la compra. Tener presente que no quedan incluidos los productos dañados de forma intencional o mal empleados.
Tenga en cuenta que los resultados del Slimplus pueden variar dependiendo de cada persona, de cada caso y de qué tan estricta haya sido su dieta. En función de ello, Homeovita no puede asegurar que se logre adelgazar los kilogramos esperados y tampoco si el comprador siguió la dieta adecuadamente, por lo tanto, Homeovita no reembolsará el valor de la compra en caso que no se logre adelgazar los kilogramos esperados.


Política de Privacidad

El presente sitio no solicita ni almacena datos personales.